Aberturas Aluminar

<

Lamentablemente, el hombre que este viernes por la mañana sufrió un accidente laboral en una gomería de ruta 8 casi Chile de Venado Tuerto falleció esta tarde como consecuencia de las graves heridas.
El cuerpo de Ramón G., de 62 años y que residía en cercanías del taller donde ocurrió el siniestro, será velado en las próximas horas en el Complejo La Torre y el sepelio se realizará este sábado a las 11 en el Cementerio Municipal.
Durante la mañana de este viernes, los servicios de emergencia fueron solicitados por un accidente laboral, ocurrido en una gomería ubicada en Ruta 8 entre Chile y Uruguay. Desafortunadamente, el incidente dejó al hombre con un traumatismo facial grave. Trabajó en el lugar, Bomberos Voluntarios, SIES 107, Policía y Tránsito.
El bombero Federico Miranda informó al aire de Radio Jota FM 98.3 que el hombre resultó lesionado tras la explosión del tacho de un compresor. Lo que desembocó en “un traumatismo facial con pérdida de masa dentaria”, informó minutos después Miranda y añadió que a la llegada de los servicios de emergencia, el accidentado “no estaba inconsciente pero no se encontraba orientada en tiempo y espacio.”
El herido fue atendido rápidamente por los servicios de emergencia y trasladado en una ambulancia del Sies al Hospital Gutiérrez, pero lamentablemente horas después -alrededor de las 17- falleció como consecuencias de las graves heridas.

Fuente - Foto: Radio Jota 98.3