Aberturas Aluminar

Bajo el lema "La solidaridad empieza por dar" este segundo fin de semana de junio se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas, concretamente los días sábado 9 y domingo 10 de junio.
El padre Gabriel Landesa, de la parroquia Perpetuo Socorro de nuestra ciudad, junto a miembros de su comunidad brindaron detalles sobre el destino de los fondos de la colecta y comentó que "la gente a veces no sabe para qué aporta el dinero, por eso queremos contarles que en nuestra comunidad ayuda a solventar los proyectos de primera infancia, apoyo escolar de nivel medio, ropero comunitario y acompañamiento a jóvenes en situación de adicciones".
A su vez Patricio Gaite, representante parroquial, agregó: "Queremos invitar a las personas a colaborar, pero no sólo con lo económico, que a veces es complicado, también se pueden sumar brindando su tiempo o sus talentos".
“El domingo 10, desde las 15 y hasta las 17, en 3 de Febrero y Presidente Perón vamos a cerrar la calle porque compartiremos una kermés familiar con juegos, feria de ropa, música y murga; será una verdadera fiesta de la solidaridad”, apuntó el sacerdote.
Al cierre, la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, reforzó la invitación y puntualizó que "nosotros como Municipio celebramos que se puedan estar realizando estas cosas, nuestro intendente José Freyre quiere acompañar esta iniciativa, este trabajo. El fin de semana vamos a estar acompañando y celebrando que los chicos van a estar realizando cosas por la sociedad y nosotros como Estado acompañamos el trabajo en conjunto con instituciones, porque esto hace que se hagan mejores cosas".