Aberturas Aluminar

En el día de ayer publicamos la lamentable noticia de nuevos enfrentamientos entre las hinchadas de Rivadavia y Jorge Newbery de Venado Tuerto luego del partido de la "Copa Santa Fe" que dio como vencedor al "Aviador". El parte policial indica que "una vez finalizado el encuentro alrededor de 30 simpatizantes del club local se enfrentaron a los piedrazos contra los hinchas visitantes que se retiraban del lugar. Como consecuencia de estos enfrentamientos un policía resultó herido y un patrullero sufrió daños producto de los piedrazos. Los efectivos lograron detener a cinco personas, de 14, 15, 19 y 27 años, simpatizantes de Rivadavia que se encontraban arrojando piedras a los hinchas que se retiraban del estadio. Todos fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia".
A su vez una mujer denunció ante las autoridades que varias personas con camisetas del club Spotivo Rivadavia atacaron su autoservicio, le arrojaron piedras y rompieron una de sus ventanas: "Estas son las vidrieras de mi negocio (foto). Estas son las consecuencias de unos "hinchas de la V" por no bancarse perder un partido de fútbol. Indignación", comentó la propietaria del comercio ubicado en calle Monteagudo.
Vale recordar que una semana antes los mismos hinchas se habían enfrentado a palazos, piedrazos y golpes de puños y patadas