Aberturas Aluminar

DEMORADAS AGREDIERON A UNA JOVEN Y LE SUSTRAJERON EL CELULAR
El domingo 26 a las 08:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la comisaría Segunda a tres chicas de 16, 21 y 22 años y al secuestro de un celular, quienes estarían involucradas en la sustracción del celular (Secuestro) y agresiones físicas hacia una joven de 20 años sobre calle Aufranc al 1900. El fiscal en turno dispuso que a la joven de 22 años le formen causa por Lesiones Leves Dolosas, a la joven de 21 años le formen causa por Hurto y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad, mientras que el Juez de Menores Dr. Bianchini dispuso que la menor sea entregada a sus padres por no haber participado en el hecho. Cabe aclarar que el teléfono recuperado fue entregado a la víctima previa entrega de la documentación correspondiente.

DETENIDOS POR ROBAR UNA MOTO
El domingo 26 a las 15:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 17 y 22 años, quienes junto a un tercero habrían robado una moto marca Suzuki Ax-100 a una pareja en la plaza ubicada sobre Ruta Nac. 8 y Chile. La Fiscalía dispuso que el sujeto de 22 años sea notificado de la causa por Robo Calificado y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que el menor sea notificado de la causa por Agresión Sin Lesiones y que posteriormente sea entregado a sus padres.

DETENIDA POR VENDER OBJETOS ROBADOS
El domingo 26 a las 17:30 horas, personal de comisaría Segunda aprehendió a una joven de 18 años, quien sería sospechosa de vender elementos que fueron robados del domicilio de una mujer de 37 años. La Fiscalía dispuso que le formen causa por Encubrimiento Agravado con Fines de Lucro y posteriormente sea remitida a la Alcaidía Departamental de Melincué a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.