Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió en Saavedra y Aguüero.
Participaron una motocicleta Honda Biz 110cc que rra conducida por Marcelo de 28 años y un utilitario Fiat Stada conducido por Hernan y acompañado por Juan de 86 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y una Pick up. El único lesionado era el tripulante de la moto que se encontraba caído en la calle, se procedió a inmovilizarlo completamente y trasladado al Hospital por el SIES.
Se hizo presente personal policial y de transito

El otro accidente fue en Alem y Eterovich.
Participaron una motocicleta guerrero Trip 110cc tripulada por Sandra de 42 años y una camioneta Toyota Hilux tripulada por Alejandro de 34 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y una camioneta. A la llegada de Bomberos la tripulante de la motocicleta se encontraba sentada en una silla siendo evaluada por personal del SIES, para posterior mente ser trasladadas por el mismo al Hospital.
Se izo presente personal policial y de transito

Por otra parte el incendio en un comercio fue en Leoncio de la Barrera al 1300; un negocio dedicado a la onstrucción de casas industrializadas.
Llegado al lugar se constato que en la parte trasera (patio) había un montículo de restos de madera y otros materiales encendidos. Bomberos utilizó línea de una pulgada y se verifico peligro de propagación a los linderos. Para lograr la total extinción se hizo remoción del material incandescente. No hubo lesionados, ni perdidas materiales importantes.
Trabajo personal de transito.