Aberturas Aluminar

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, en su primer día como jefe del Ejecutivo municipal, recibió al campeón del Turismo Nacional Clase 2, Ever Franetovich. Durante el encuentro, pudieron compartir la experiencia del joven piloto que a sus 27 años se transformó en el segundo campeón que tiene la ciudad en la historia del automovilismo nacional, tras la conquista de Keny Solian en la década del 50.
Previo al intercambio de presentes, Chiarella expresó que hoy “Ever es motivo de orgullo para nuestra comunidad y también su coronación es una recompensa al sacrificio de muchas personas que detrás del piloto trabajaron durante este tiempo para concretar este logro deportivo”, dejando entrever lo importante que es para cumplir metas el trabajo en equipo.
Al término de la reunión, el piloto señaló que "es un orgullo para mí representar a Venado Tuerto de esta manera, trayéndole a la ciudad este título argentino de Turismo Nacional".
Franetovich recordó que su campaña "no fue fácil en algunos momentos, y este es un desahogo para mí y toda la gente que siempre me acompañó".
En cuanto a sus proyectos para la próxima temporada se limitó a comentar que "este es el momento de disfrutar lo más que se pueda, pero con la mira puesta en el año que viene, porque el campeonato comienza a mediados de febrero" y adelantó la voluntad de su equipo de escalar de categoría.
Para cerrar agradeció a todo su equipo y familia por el acompañamiento a lo largo de toda su carrera.