Aberturas Aluminar

En horas de la mañana de hoy personal policial por orden del fiscal detuvo a 9 simpatizantes del club Almagro, por sustraer mercadería de una estación de servicio ubicada en el cruce de Ruta Nacional 8 y Ruta Nacional 33.
Siendo las 11:00 horas personal del Comando Radioeléctrico, fueron comisionados por la Central de Emergencias a una estación de servicio ubicada en el cruce de Rutas Nacionales 8 y 33, donde comunicaron que se había producido un ilícito.
Los uniformados en el lugar se entrevistaron con la propietaria del comercio, quien les comunico el hecho acontecido, expuso que hace instantes descendieron de un colectivo e ingresaron 20 simpatizantes del club Almagro, los cuales comenzaron a sustraer mercaderías sin abonarlas, además agredieron físicamente a la misma. La mujer aporto filmaciones de las cámaras de seguridad, material que se utilizo para poder reconocer a los sujetos que cometieron el ilícito.
Atento a lo informado procedieron al secuestro del colectivo con 61 personas a bordo y al traslado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno,el Dr. Blanco, una vez interiorizado dispuso las diligencias legales a seguir, acatadas correctamente por los uniformados. En un principio realizaron requisas palpareas a cada persona, luego los identificaron y posteriormente detuvieron a 9 sujetos que fueron señalados como los principales autores del hecho, todos mayores de edad y de la provincia de Buenos Aires. Los notificaron de la causa por el delito de ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN BANDA, quienes deberán permanecer detenidos en la Alcaidía Departamental de Melincue hasta la celebración de la audiencia imputativa.