Aberturas Aluminar

Este martes, acompañado por un familiar, se entregó y ya se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, el joven señalado como el autor material del homicidio de Emiliano Fredes; el menor de 16 años asesinado de un balazo el domingo por la madrugada en el barrio Villa Casey.
El presunto asesino había sido identificado por el único testigo, hermano del fallecido, y era buscado intensamente en toda la Provincia de Santa Fe. Finalmente decidió entregarse y ponerse a disposición de la justicia.
Vale recordar que el asesinato de Emiliano Fredes sucedió el domingo alrededor de las 5:00hs. de la madrugada cuando transitaba por el barrio Villa Casey junto a su hermano de 26 años. En ese momento dos encapuchados arriba de una moto efectuaron ocho disparos y uno de ellos impactó en Emiliano causándole la muerte. En un principio el hermano y testigo del hecho manifestó no conocer a los atacantes, pero luego cambio la declaración y dijo que el ataque podría estar relacionado con su estadía en la cárcel. El violento ataque iba dirigido a el y pagó las consecuencias su hermano perdiendo la vida.
El fiscal que investiga el hecho es Ivan Rapaso quien en las próximas horas notificará al detenido de su situación procesal. Raposo ya había adelantado que sería imputado por "Homicidio" y se pediría la prisión preventiva.