Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió este martes a las 18:43hs. en Estrugamou y Brown.
Participaron una bicicleta layera color negra tripulada por un masculino menor de edad (15 años) y un utomóvil Chery Tigo color gris tripulado por José Carlos de 55 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una bicicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba sentado en la vereda, se procedió a realizar curaciones planas y a posteriori lo trasladaron al Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El otro accidente fue a las 19:40hs. en Alvear y Junín.
Participaron una motocicleta Honda Titán color negra (no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos) aparentemente tripulada por Maximiliano de 26 años y una camioneta Pick Up Volkswagen Amarok tripulada por Eugenio de 76 años.
Se trató de la aparente colisión de una camioneta y una motocicleta (que no se encontraba en el lugar). A la llegada de Bomberos sn la vereda se encontraba un masculino caído con una herida lacerante en el miembro inferios derecho, con lo cual se trabajo en ella, como asimismo en la inmovilización del paciente. Luego personal médico trasladó en ambulancia al Hospital. El joven estaría fuera de peligro.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.