Aberturas Aluminar

Sucedió esta mañana alrededor de las 8:10hs. en Ruta Nacional 8 y Basualdo. Participaron una camioneta Toyota Hiluk y una motocicleta Honda Titan 150cc.
La persona que se trasladaba en la moto, Andres de 26 años, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo además de varios politraumatismos con perdida de sangre. A la llegada Bomberos y personal médico el motociclista estaba inconsciente; fue inmovilizado y trasladado al Hospital en estado delicado por una ambulancia del Sies 107. Aparentemente el motociclista no llevaba casco.
Las primeras versiones indicarían que el accidente se produjo cuando la camioneta intentaba ingresar a un comercio ubicado sobre la ruta, y la moto lo colisionó mientras circulaba por la misma arteria nacional.
El conductor de la camioneta, Jorge de 76 años, no sufrió lesiones. Mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado en grave estado al Hospital.
En el nosocomio el joven será intervenido quirurgicamente con una microcirugía para descomprimir el cráneo; estas horas son fundamentales para la salud del motociclista que se encuentra peleando por su vida.
Además de Bomberos y personal médico, trabajaron en el lugar personal de tránsito y policía quienes controlaron el tránsito en la Ruta.