Aberturas Aluminar

Los hechos de inseguridad están lejos de detenerse en nuestra ciudad. En la últimas horas ocurrieron dos nuevos y preocupantes casos.
El colega de FM Uno, Juan De Dios Guevara, informó de un importante robo sucedido en una vivienda ubicada en calle Covacevich al 700, en el barrio Iturbide.
"Me entraron a robar a mi casa. Se llevaron dos smart tv, uno de 40 pulgadas marca Sony y otro de 43 marca Sanyo; hacía menos de una semana que los habíamos comprados. También se llevaron una bicicleta con cambios rodado 26 blanca, un celular Samsung J2 Prime, un Samsung j1 mini y un bolsón de pañales", le explicó la víctima al colega y agregó: "A mis papas les costó con mucho trabajo, vivimos el día a día y todo se paga en cuotas".

ASALTO A UN ADOLESCENTE
Por otra parte, Noelia, mamá de Valentino (la víctima), dio a conocer un violento robo que sufrió este joven de 16 años: "Nuevamente rabia, impotencia e irá, Dios dame tranquilidad. Le robaron a Valentino a las 19hs. en Mitre y Almafuerte"
Mas adelante la mamá explicó que los malvivientes le robaron a su hijo bicicleta, mochila, carpeta y celular; y que para sacarle todo esto lo golpearon. 
Afortunadamente, y más allá del susto, el joven esta bien físicamente.

 

Foto: Juan De Dios Guevara