Aberturas Aluminar

Este miércoles a las 03:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven que momentos antes había robado una bicicleta y un teléfono junto a otros dos sujetos.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Rivadavia y Pavón, donde observaron a tres sujetos conduciéndose en dos bicicletas, quienes al notar la presencia del personal soltaron los birrodados y comenzaron a correr, logrando darle alcance a un joven de 18 años, que posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda junto con un celular y dos bicicletas secuestradas.
Al llegar a sede policial, se encontraba un joven de 19 años a quien le habían robado una bicicleta y un celular de similares características a los secuestrados, por lo que libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por "Robo", permaneciendo en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.