Aberturas Aluminar

Este lunes a las 17:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que momentos antes le sustrajo un celular a una señora.
En horas de la tarde de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a una farmacia ubicada en calle Brown al 700, donde una mujer dio cuenta que le habrían sustraído su teléfono. En el lugar se entrevistaron con una señora de 58 años, quien manifestó que un hombre mayor de muy mal aspecto le había sustraído su celular y que aparentemente se dirigía al Hospital.
Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando encontrar a un sujeto descrito anteriormente en la Plaza San Martín sobre 25 de Mayo entre Belgrano y Casey, a quien identificaron, tratándose de un hombre de 57 años y luego de una requisa palpárea le secuestraron de entre sus prendas un teléfono celular de similares características al mencionado por la víctima. En sede de comisaría Segunda los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por "Hurto" y que le den intervención a acción social debido a las condiciones en las que se encontraba el demorado que cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.