Aberturas Aluminar

Demorado por sustraer latas de cerveza de un comercio
El sábado a las 19:15hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto a sede policial por sustraer de un comercio tres latas de cerveza.
En horas de la tarde de la víspera, mientras personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por H. Irigoyen y Lavalle, donde observaron a un señor salir corriendo del interior de un kiosco, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 27 años. Mientras identificaban al demorado se acercó una joven que le manifestó a los uniformados que el mismo había sustraído tres latas de cerveza del kiosco, por lo que realizaron una requisa palpárea logrando secuestrar las latas mencionadas anteriormente.
Los uniformados trasladaron al sujeto a sede de comisaría Segunda, donde libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por "Hurto" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.


Detenido por intento de robo
Este sábado a las 23:45hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por intento de robo a un domicilio.
En horas de la noche de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Avellaneda al 500 donde se estaría produciendo un hecho ilícito. En el lugar los uniformados observaron a un sujeto saltar una reja y darse a la fuga en bicicleta por lo que procedieron a su aprehensión a media cuadra.
Luego los oficiales se entrevistaron con un hombre de 31 años dueño del domicilio, quien manifestó que un sujeto de similares características al aprehendido habría intentado robar un televisor y una garrafa, sin poder lograr su cometido debido a que llegó antes de que se pudiera llevar las cosas. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto de 29 años le formen causa por "Tentativa de Robo" y que permanezca en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.