Aberturas Aluminar

Esta mañana informábamos de la decisión de la CEVT de cortarle el suministro de energía eléctrica al Sanatorio Beroiz. La suma adeudada llega a varios miles de pesos y en el día de hoy se quedaron sin suministro. De todos modos hay negociaciones para que el servicio se vuelva a reconectar.
Los empleados que están a "oscuras" trabajaron, como pudieron, con un generador, pero esto es un golpe más para los trabajadores de este Sanatorio: "Esto es lo último que nos pasó; nos cortaron la luz", comentó Virginia, empleada del Sanatorio y agregó: "Todavía no nos pagaron el sueldo. La verdad que la situación es bastante fea".
"Quedamos 27 personas, nosotros estamos acá. No recibimos ninguna respuesta; a los llamados de cuando vamos a cobrar, nos contestan cualquier cosa. Acá estamos, sin luz y sin cobrar el sueldo. Estamos cada vez peor, agotamos todas las instancias, nosotros no podemos seguir con esta situación", explicó Virginia.
Carlos, otro de los empleados de los Berioz, comentó: "Todo Venado ya está enterado de esta situación. Este es un abandono, los empleados nos sentimos abandonados; eso es una realidad. Con esto de que nos cortaron la luz es sinónimo de que acá no existe nadie".
"Es una tortura piscologica venir todos los días; mirarnos y ver que va a pasar mañana. Estamos todos los días pendientes de que sí nos van a pagar, sí nos van a echar, o si nos van a ofrecer el 25% o 50%, o sí nos van a dar algo y nos van a dejar a la deriva", explicó consternado el empleado del Beroiz.
"Realmente estamos abandonados, a la espera de respuestas que no llegan", remarcó Carlos.
Virginia volvió a tomar la palabra y comentó: "Hace nueves meses que estamos así. No paramos nunca de hablar y tratar de solucionar esto, pero se ve que a nadie le interesa, hasta a la Ministra de Salud le mandamos un mail y no recibimos respuesta".