Aberturas Aluminar

En horas del mediodía de este martes personal policial demoró a un menor de 17 años, quien fue reconocido en un vídeo viral que circulaba por las redes sociales por su progenitora y la misma lo entrego a la policía.
Siendo las 13:00hs. personal policial fue comisionado a la sede de la Policía de Investigación (PDI), ubicada en Uruguay y Ruta Nacional 8, donde se encontraba una mujer, la cual expuso que luego de ver un vídeo de una cámara de seguridad, la cual circulaba por las redes sociales, donde se ve a un joven sustraer una motocicleta de un domicilio ubicado en calle Dante Alighieri al 1100 el pasado miércoles 11, ella reconoció su hijo como el autor del hecho, por tal motivo entrego al menor a las autoridades correspondientes.
El joven de 17 años fue trasladado a sede de Comisaria Segunda, donde consultaron con la Dra. Nora Ferrando Secretaria del Juzgado de Menores local, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al joven lo notifiquen de la causa por el delito de HURTO y deberá cumplir arresto domiciliario.