Aberturas Aluminar

Esta madrugada a las 04:40hs. personal policial aprehendió a un sujeto alcoholizado por encontrarse en actitud violenta y resistirse a la autoridad.
En horas de la madrugada los oficiales se encontraban cubriendo la seguridad externa de un evento bailable llevada a cabo en el estadio Olimpia denominado “Que Locura”, cuando observaron salir a un sujeto tambaleante con un fuerte aliento etílico que comenzó a discutir con los uniformados. Luego de varios minutos los actuantes intentaron calmarlo para que se retire sin poder lograrlo, quien comenzó a lanzar golpes intentando agredirlos sin poder lograr su cometido, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto de 26 años le formen causa por "Resistencia a la Autoridad" y que permanezca en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.