Aberturas Aluminar

Soledad Diez De Tejada dio a conocer como se encuentra actualmente su hijo Federico Rooney, el polista venadense que sufrió un fuerte accidente con su caballo cuando jugaba un torneo en Rosario.
"Desde el viernes 9 de agosto, día en que se le hizo una resonancia de control, estamos en el Sanatorio Los Arcos", comenzó resumiendo su mamá para luego explicar: "Primero debido a líquido acumulado (higroma subdural) y después por una secuencia de bacterias, catéteres, recambio de los mismos y ahora una nueva infección del líquido cefalorraquideo, la perspectiva es que Fede siga en Terapia Intensiva hasta su curación total y colocación de válvula para drenaje de ese líquido. Esto es día a día, y todos los días es un parte distinto. Cuando se despierta conecta con nosotros y se hace entender con sus pestañas divinas o con su mano".
"No me molestan los mensajes pero no siempre puedo contestar todo", explicó Soledad y agregó: "Les agradezco el apoyo, oraciones y a todos los equipos que están detrás de la salud de Fede. Gracias a las gente de Swiss Medical, especialmente a los de la agencia de Venado Tuerto. También a Veronica Juanchin que está atras de todas mis cosas, al TEAM Fede que no me dejan a sol ni a sombra".
"Fede está en manos de los infectólogos, de Dios y la Virgen", concluyó la mamá de Federico Rooney.