Aberturas Aluminar

La Directora de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto, Natalia Jaureguizahar, se mostró muy conforme con los resultados obtenidos con los operativos móviles de control de tránsito.
"Alentadores resultados de los operativos móviles", remarcó Jaureguizahar y luego explicó "Este cambio de metodología de trabajo nos permite detectar y detener aquellos vehículos que por sus características suelen ser los más conflictivos y generadores de riesgos, y que habitualmente evaden los puestos de control".
"Junto con la educación, el control y la sanción ayudan a disminuir riesgos y a proyectarnos hacia una ciudad más ordenada y segura", aseguró la Directora de Tránsito.
Vale recordar que los operativos móviles reemplazan a los puestos fijos; los cuales eran evadidos con mucha facilidad por los infractores. Estos controles móviles permiten tomar por sorpresa a las personas que no cumplen con las leyes vigentes (falta de seguro, falta de carnet, falta de casco, falta de luces, etc.) y poder sancionarla, o quitarle el vehículo.