Aberturas Aluminar

Este domingo a las 05:50hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda a dos sujetos por estar involucrados en una gresca y dañar el móvil policial.
En horas de la madrugada personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la esquina de Juan B. Justo y Juan B. Alberdi donde el operador del SIES 107 manifestó que habría un herido producto de una gresca. En el lugar se entrevistaron con un hombre que había sido agredido, momentos después fueron comisionados a Juan B. Alberdi al 500 donde se estaría produciendo otra gresca. En el lugar observaron a un grupo de sujetos, procediendo a la identificación de dos de ellos que se encontraban muy agresivos, tratándose de dos hombres de 36 y 37 años.
Los demorados intentaron agredir a los uniformados por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda y mientras eran trasladados dañaron la puerta trasera derecha del móvil policial. En dicha dependencia libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredon, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa a ambos por "Daño Calificado" y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad.