Aberturas Aluminar

Este sábado en uno de los salones de la Sociedad Rural la ong venadense "Puentes del Alma" realizó su merecido festejo celebrando sus primeros 25 años.
"Noche de muchas emociones, con alumnos y maestros que vinieron a visitarnos desde muy lejos. Gracias a todos, fue una noche maravillosa y plagada de emociones", comentaron desde Puentes de Alma.
Hubo reconocimientos, palabras alusivas, mucha alegría, pero sobre todo se renovaron las ganas para seguir apoyando a los más necesitados.
Además de los integrantes de "Puentes del Alma", invitados especiales y dirigentes, en el festejo estuvieron presentes alumnos y maestros de las escuelas del noroeste argentino a las cuales la ong de Venado Tuerto ayuda con sus movidas solidarias.
Vale recordar que "Puentes del Alma" es una organización venadense sin fines de lucro que realiza colectas solidarias (leche, alimentos, ropa, juguetes, medicamentos, útiles escolares, etc.) que son donados por la sociedad de Venado Tuerto y todo el país, y las mismas son llevadas a las escuelas y comunidades de los pueblos originarios ubicados en el noroeste argentino. "Puentes del Alma" se volvió a travez de los años y de la seriedad de sus colectas como una de las ong solidarias más importantes del país.

SÍ QUERES CONOCER MÁS INGRESA A LOS SIGUIENTES LINKS:
https://www.facebook.com/puentesdelalma/
http://puentesdelalmavt.blogspot.com/