Aberturas Aluminar

Demorado por atentar y resistirse a la autoridad
En la fecha a las 03:50 horas, personal de Destacamento Séptimo del hospital Dr. Alejandro Gutiérrez aprehendió a un joven por atentar y resistirse a la autoridad.
En horas de la madrugada, un joven de 17 años estaba siendo atendido en la guardia del hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, en ese momento agarró un bisturí intentando aprehender al personal policial, por lo que procedió a su aprehensión. El muchacho se resistió en todo momento a su aprehensión, luego fue trasladado a sede de comisaría Segunda, donde libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y posteriormente sea entregado a sus padres.

Demorados por intento de robo
El sábado 07 a las 19:50 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes de 17 y 18 años, por intentar robarse una bicicleta.
En horas de la tarde de la víspera, dos sujetos intentaron robar una bicicleta de un minimercado, sin poder lograrlo por la intervención de un hombre que trabaja en el lugar. Inmediatamente se presentó personal policial a quienes les informaron de lo ocurrido por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones, observando a dos jóvenes de 17 y 18 años de similares características a las comunicadas por una de las víctimas, que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado dispuso que al joven de 18 años le formen causa por Tentativa de Robo y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad, mientras que respecto al menor de 17 años, consultaron con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada dispuso que le formen la misma causa y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres.

Recuperaron un celular robado
El sábado 07 a las 22:00 horas, personal de comisaría Segunda en conjunto con personal comisaría Decimosegunda, comisaría Decimocuarta y de la Policía de Investigaciones realizaron una requisa voluntaria en un domicilio, donde lograron recuperar un celular robado horas antes.
En horas de la tarde de la víspera, se presentó un joven de 16 años acompañado por su padre, el menor manifestó que mientras se encontraba en el Parque Español fue interceptado por un sujeto que circulaba en moto y apuntándole con un arma de fuego le robo el celular. Momentos después lograron rastrear el teléfono y una vez tomado conocimiento del lugar donde se encontraba el fiscal en turno Dr. Puyrredón, dispuso que cumplimenten una requisa voluntaria en el domicilio de calle Turner al 100, donde lograron recuperar el celular. Cabe aclarar que el celular le fue entregado a la víctima.