Aberturas Aluminar

Detenido por robar una verdulería
Este jueves a las 21:15hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 26 años que momentos antes cometió un robo con arma de fuego en una verdulería.
En horas de la noche de la víspera personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Av. Dr. Chapuis antes de llegar a calle Aufranc, observando que en una verdulería había un grupo de personas exaltadas, quienes manifestaron que el sujeto que se estaba alejando en moto les robó apuntándoles con un arma de fuego objetos personales y la recaudación del día. Inmediatamente los uniformados comenzaron un seguimiento controlado del señalado como autor del hecho por varias cuadras, logrando su aprehensión en calle Dorrego al 1200, mientras subía las escaleras de un edificio.
El aprehendido fue trasladado junto con una moto marca Honda Titán a sede de comisaría Segunda, donde libraron consulta con el fiscal en turno, quien interiorizado dispuso que le formen causa por "Robo Calificado" y que permanezca en calidad de detenido incomunicado hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

Remisero detenido le habría sustraído dinero a una pasajera
Este jueves a las 20:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que le habría sustraído dinero a una mujer.
En horas de la tarde de la víspera una señora de 45 años tomó un remis. Al llegar a calle Azcoaga se bajó para dejar a su nieto en el domicilio de la madre dejando su cartera en el auto y al regresar al vehículo notó que la misma estaba abierta y que se veía la billetera. Al revisarla se dio cuenta que le faltaba dinero por lo que regresaron al domicilio de la víctima para corroborar que no se lo haya olvidado en el domicilio inicial de calle San Martín al 2300, sin poder encontrarlo.
Inmediatamente la señora llamó a la Central de Emergencias 911 y momentos después se presentó personal policial, quienes registraron al conductor de 30 años, logrando hallar el dinero entre sus prendas de vestir. Los uniformados procedieron al traslado del sujeto a sede de comisaría segunda, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por "Hurto" y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.