Aberturas Aluminar

Esta mañana el concejal socialista Fabián Vernetti dio a conocer una presentación que realizó por pedido de un vecino a quien le sacaron la moto y luego de más de un año de trámites y pagar la deuda no la pudo recuperar porque la misma fue compactada.
Por esta razón el Tribunal Municipal de Faltas informa que el procedimiento de compactación de vehículos está regulado mediante la ordenanza Nº 4430/14, e incorpora la emergencia de los corrales municipales con depósito de vehículos en el programa nacional de compactación (Pronacom).
El caso particular que tomó estado público quedó comprendido dentro de los plazos legales, con lo cual la compactación de la moto se hizo en tiempo y forma. El reclamante se presentó en este Tribunal una vez realizada la compactación.
Es importante aclarar que la publicación de edictos y en medios locales es requisito indispensable para avanzar con el procedimiento (artículo 2 de la ordenanza 4430/14), la cual también se realizó en tiempo y forma, con todos los alcances jurídicos que tiene una publicación de edictos.