Aberturas Aluminar

La Provincia de Santa Fe fue cuenta con el programa "Un Sol Para Tu Techo". Este Programa apunta a facilitar la adquisición de calefones solares en la provincia de Santa Fe, a través de una línea preferencial de crédito ofrecida por el Banco Santa Fe a las familias santafesinas.
Diego Milardovich, Coordinador del Nodo 5, recordó que todos los interesados en obtener estos créditos para adquirir los calefones solares, se pueden acerar al Centro Cívico (9 de Julio y Ruta 8) y ser asesorados.
La Provincia colocó estos calefones solares en la viviendas que entregó en el barrio Santa Fe, y según los vecinos el ahorro en el consumo de energía eléctrica es muy notorio; ya que el calefón solar calienta todo el agua de la casa y hasta con un equipamiento adecuado adentro de la vivienda puede calefaccionar todas las dependencias. Además este sistema es muy amigable para el medio ambiente.

PRESTAMOS PERSONALES PARA LA COMPRA DE CALEFONES SOLARES DEL BANCO SANTA FE

MAS INFORMACIÓN: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/169196/820775/file/Descripci%C3%B3n%20del%20Programa%20.pdf