Aberturas Aluminar

RECUPERARON MOTO ROBADA
En horas del mediodía de hoy personal de Comisaria Segunda luego de realizar una requisa voluntaria recuperaron una motocicleta que había sido robada en la víspera.
Siendo las 13:30 horas personal policial llevaron a cabo la orden judicial impartida por el fiscal en turno la Dra. Borello Paula, en calle Almafuerte al 1200, arrojando resultados positivos, logrando recuperar una moto marca Honda Titan, la misma había sido sustraída el domingo.
La intervención policial tuvo lugar, ya que un hombre de 31 años se hizo presente en Comisaria Segunda para radicar la correspondiente denuncia , donde expuso que en día de ayer le habían sustraído su motocicleta, en calle Agüero al 1900 y que tras recolectar información de vecinos, logro dar con el autor del hecho y comprobó por sus propios medios que la misma se encontraba en un domicilio de calle Almafuerte al 1200.
Cabe agregar que al momento de la requisa voluntaria no se encontraba el presunto autor del hecho, es por eso que se aguarda su comparendo en dependencia policial.

Demorado por conducir una moto con pedido de secuestro
El domingo 25 a las 18:10 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que fue asistido en primera instancia por golpearse intentando realizar maniobras peligrosas con su moto y resultó que el vehículo posee Pedido de Secuestro.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calles Junín e H. Irigoyen , donde habría tres sujetos que circulaban en una moto marca Bajaj Rowser color amarillo y aparentemente colisionaron contra una pared mientras se encontraban haciendo willy. En el lugar se entrevistaron con un joven de 22 años con domicilio en Elortondo quien le manifestó a los uniformados que habría tenido un accidente, a quien le solicitaron la documentación del birrodado, manifestando no tenerla , consultado a la Central 911 por la numeración de motor y chasis, informando minutos después que posee Pedido de Secuestro de fecha 29/09/18, motivo por el cual procedieron a su traslado junto con el vehículo secuestrado a Comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales continuó en libertad.

Demorado por portar un arma blanca y atentar contra la autoridad
El domingo 25 a las 17:10 horas, personal de Destacamento Séptimo aprehendió a un sujeto que portaba un arma blanca y atentó contra la autoridad.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba custodiando la seguridad del hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, donde fue comunicado por personal de seguridad privada que en el sector de maternidad se encontraba un hombre con actitud violenta. El uniformado se hizo presente, donde se entrevistó con un joven de 18 años, quien manifestó que el padre de su pareja lo había agredido físicamente.
El oficial esperó que el señalado como autor del hecho salga del sector de maternidad y le comunicó que se tenía que retirarse del establecimiento, por lo que se puso agresivo sacando un cuchillo intentando apuñalar al policía actuante, sin poder lograr su cometido fue aprehendido e identificado, tratándose de un hombre de 45 años domiciliado en Maggiolo, al que trasladaron a sede de comisaría Segunda junto con el arma secuestrada.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Portación de Arma Blanca y Atentado contra la Autoridad Calificado, sea notificado de una prohibición de acercamiento hacia el hospital por 72 horas y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Demorado por portar un arma blanca
El domingo 25 a las 06:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 32 años por portar un arma blanca de forma indebida.
En horas de la madrugada de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a Chacabuco al 1000, donde habría un hombre con un cuchillo. En el lugar los uniformados observaron a un sujeto de similares características portando un arma blanca, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado junto con el cuchillo secuestrado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Portación Indebida de Arma Blanca y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Demorado por resistirse a la autoridad
El domingo 25 a las 05:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 24 años por resistirse a la autoridad.
En horas de la madrugada de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, donde habría un sujeto causando disturbios. En el lugar observaron a un joven en aparente estado de ebriedad el cual comenzó a resistirse en todo momento a su identificación por lo que fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al joven de 24 años le formen causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.