Aberturas Aluminar

Este miércoles a las 21:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 16 años, quien posee arresto domiciliario y fue encontrado en actitud sospechosa caminando por el barrio Centro 1.
En horas de la noche de la víspera personal policial fue comisionado a la esquina de 25 de Mayo y Moreno donde habría un sujeto en actitud sospechosa. En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien dio la descripción del joven y luego comenzaron a recorrer la zona.
Momentos más tarde los agentes observaron a una persona de similares características con una bolsa negra en la esquina de Mitre y Lavalle, quien al notar su presencia comenzó a correr, descartando la bolsa en un domicilio. Unos metros más adelante los uniformados le dieron alcance y procedieron a su identificación, tratándose de un menor de 16 años y dentro de la bolsa descartada anteriormente había un caloventor y un par de borcegos por lo que procedieron al traslado del mismo junto con los objetos secuestrados a sede de comisaría Segunda.
Luego los oficiales libraron consulta con el Centro de Alojamiento Transitorio, informando que el joven aprehendido se encuentra cumpliendo arresto domiciliario desde el 13/08/2019 dispuesto por el Juzgado de Menores local. Libraron consulta con la Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores y al no haber víctima dispuso que el joven sea entregado a sus padres y que sea citado para hacerse presente ante dicho magistrado.