Aberturas Aluminar

Este miércoles en horas de la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos jóvenes de 18 años por sustraer bajo amenaza un celular a un menor de 16 años.
Siendo las 15:30hs. personal policial luego de una búsqueda por la zona lograron la aprehensión de dos jóvenes de 18 años en la intersección de calle Moreno y Agüero, quienes fueron señalados como los autores de un hecho de robo momentos antes, secuestrando de entre sus prendas un destornillador color verde y recuperando el celular. Tanto los testigos como la víctima, un menor de 16 años, expusieron a los oficiales, que dos sujetos a bordo de una bicicleta lo amenazaron apuntándolo con un destornillador color verde para robarle un celular marca Motorola y luego se dieron a la fuga.
Los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
El fiscal en turno el Dr. Puyrredón una vez interiorizado en el caso dispuso que ambos jóvenes sean notificados de la causa por el delito de "Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca" y que permanezcan detenidos hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.