Aberturas Aluminar

En la sesión del Concejo Municipal de este miércoles el Concejal Radical Juan Ignacio Pellegrini presentó un proyecto de ordenanza recomendando que en los eventos en los cuales la Municipalidad organice o participe, y se provea comida al público, incluya alimentos saludables, información nutricional y enseñe sobre los beneficios de una alimentación saludable.
El edil explicó: "Se tendrá como opción agua, jugos naturales, barras de cereales, frutas frescas y frutos secos". y agregó: "A su vez en dicho stand se llevará adelante una campaña de concientización dentro del Programa de Prevención de Obesidad Infantil a cargo de la Subsecretaría de Políticas Sociosanitarias Integrales, explicando los alcances y beneficios de llevar adelante una dieta saludable y los riesgos que implica la mala alimentación en la salud de niños y adultos".
Más adelante Pellegrini remarcó: "Se contará con la presencia de médicos especialistas, nutricionistas, y/o cualquier persona vinculada a la salud nutricional".