Aberturas Aluminar

Este lunes a las 20:05hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a una señora que intentó llevarse mercadería de un supermercado sin pagar.
En horas de la noche de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la esquina de Estrugamon y Agüero, donde habrían cometido un hecho ilícito en un supermercado. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 36 años, quien manifestó tener retenida a una mujer a quien habría observado por las cámaras de seguridad cargando mercadería con la intención de llevársela sin pagar, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de una señora de 58 años, a quien le realizaron una requisa palpárea y procedieron al secuestro de mercaderías varias, procediendo a su traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por "Hurto" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.