Aberturas Aluminar

Esta mañana los pocos empleados del Sanatorio Berioz que quedan se encontraron con un nuevo golpe a sus esperanzas; la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto le cortó al edificio el suministro de energía eléctrica por falta de pago.
Virginia, empleada del Sanatorio, explicó: "Nos acaban de cortar la luz. Están avisados la gente de Rosario para ver que respuesta nos pueden dar, igualmente ya se lo hicimos saber al Intendente para ver si ellos pueden hacer algo porque acá hay gente".
"Esto es lo último; que nos corten la luz. Todavía no nos pagaron el sueldo, la verdad que la situación es bastante feo", agregó Virginia.
"Quedamos 27 personas, y acá estamos; sin luz y sin cobrar el sueldo. Cada vez estamos peor. La situación es horrible", concluyó la empleada del Beroiz
Por su parte, Carlos otro empleado del Sanatorio, comentó: "Todo Venado esta enterado de esta situación. Sentimos que nos abandonaron, nos cortaron la luz y esos es sinónimo de que acá no existe nadie".
"Es una tortura psicológica venir acá todos los días y ver que va a pasar mañana. Estamos abandonados, a la espera de respuesta que no llegan", finalizó Carlos.