Aberturas Aluminar

El primer accidente fue esta madrugada a la 00:30hs. en Santa Fe y 25 de Mayo.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda Titán 150cc tripulada por Augusto de 22 años y una motocicleta Honda Wave 110cc tripulada por un menor de 16 años. A la llegada de Bomberos, el personal médico se encontraba atendiendo al ocupante de una de las motos que presentaba un traumatismo en su miembro inferior izquierdo, que luego fue trasladado hacia el Hospital, el ocupante de la otra moto(menor de edad) fue evaluado quedando en el lugar.

Un segundo accidente fue este lunes por la tarde a las 16:50hs. en Alem y Vuelta de Obligado.
Se trató de las ocupantes de una motocicleta Zanella 110cc que habría caído a la calzada. A la llegada de Bomberos una de ellas, la conductora Florencia de 22 años, se encontraba sobre la calzada presentando un traumatismo en sus miembros superiores y en su miembro inferior izquierdo, fue inmovilizada por Bomberos y trasladada por una ambulancia hacia el Hospital. La otra ocupante, Roxana de 41 años, se retiró por sus medios.

Por otra parte los Bomberos a las 14:45hs. acudieron al rescate de una persona en calle Cavanagh al 500.
Se trató de un pedido de colaboración del SIES para ingresar a un domicilio por una femenina que se encontraba caída. A la llegada de Bomberos, personal policial ya había ingresado por la parte trasera de la vivienda. La persona se encontraba decúbito ventral en la habitación, procedimos a levantarla y colocarla sobre la cama.

Además a las 15:05hs. se produjo el incendio de un árbol en Calle 37 y Junín.
Se trató de un árbol que por razones que se desconocen ardía en su base tomando fuego hasta sus ramas. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando una línea de ataque.