Aberturas Aluminar

El nacido en Formosa, pero radicado desde hace varios años en Venado Tuerto, Guillermo Osorio, cerró una gran participación en los Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo en Lima, Perú. El pelotari obtuvo dos medallas; una de bronce y otra plateada, reafirmando el porque Venado Tuerto es la "Capital Nacional y Provincial de la Pelota Paleta".
Este sábado Guille Osorio jugó la final en la modalidad "Frontón Peruano" de Pelota Vasca ante el peruano Crisropher Martínez. El local, quien esta invicto desde hace varios partidos, se quedó con un triunfo por 2 a 0 obteniendo la medalla dorada y relegando a un más que meritorio segundo puesto al venadense.
El viernes el pelotari radicado en Venado Tuerto junto a Maxi Alberdi obtuvieron la medalla de Bronce en la especialidad de "Frontenis Dobles Masculino" al ganarle a la dupla chilena de Julián González y Jesús García Toro por 2-0 (15-6 y 15-8).
Excelente actuación de Guillermo Osorio al colgarse en su pecho una medalla de Plata y otra de Bronce. Vale recordar que Flavio Algarbe cono DT y Luis Arduino (foto junto a Osorio) como dirigente, fueron los otros venadense representando a la Paleta Argentina.