Aberturas Aluminar

La fiscalía investiga por estas horas un hecho de abuso sexual que sufrió una joven de esta ciudad luego de ser convocada a una entrevista por un trabajo.
El hecho ocurrió este miércoles a las 14:00hs. y tras la denuncia la joven fue derivada al Hospital para su atención. El fiscal de la causa es Mauro Blanco y por estas horas esta abocado a determinar la identidad de los perpetradores.

Según un mensaje enviado a Radio Uno por una allegada a la víctima a esta joven “le ofrecieron un trabajo de limpieza. Ella y el supuesto señor quedaron en encontrarse para hablar. El hombre la fue a buscar al domicilio de ella para llevarla a mostrarle la quinta y la violaron. Eran dos; padre e hijo en una chata negra grande".
Más adelante la familiar agregó: "Nunca ella insinuó nada como para que ellos le hagan lo que le hicieron. Que tengan cuidado; hoy nosotras y seguirán muchas chicas mas".
Luego la mujer dio detalles aberrantes: "Yo la fui a buscar dónde la dejaron, muy lastimada y dolorida. Le metieron un palo en sus partes íntimas y le pusieron una tanza en el cuello para que no grite”. 
Además la familiar de la que denuncia la violación aportó una captura de los mensajes de texto intercambiados entre la chica y la persona que ofrecía trabajo.

Fuente - Foto: Primero La Noticia y Juan de Dios Guevara (FM Uno)