Aberturas Aluminar

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia cautelar en la cual el Juez Leandro Martín le otorgó la prisión preventiva al joven de 18 años detenido por estar sospechado de cometer al menos dos asaltos a mano armada a distintos repartidores en nuestra ciudad.
Con esta nueva detención ya son dos los apresados por este caso; este joven y anteriormente el ex-candidato a senador Juan Jose´Goitea.
El lunes se llevó a cabo la audiencia imputativa, y el fiscal Mauro Blanco lo imputó a este joven por dos robos calificados con uso de arma comprobadas que son aptas para el disparo, más otra clasificación por ser cometido en poblado y en banda.
Anteriormente el Fiscal había comentado que este nuevo detenido "sería uno de los autores materiales; en principio una de los dos personas que se bajaban y abordaban a los repartidores".
Vale recordar que para Blanco de estos asaltos participaron al menos cuatro personas; hay dos detenidos, un tercero que ya esta identificado y con pedido de captura, y se procura identificar al cuarto asaltante.