Aberturas Aluminar

Con un emotivo video el equipo de Venado Tuerto, Maquin Parts Racing, celebró sus primeros diez años en el Turismo Carretera. Sí bien el equipo de la familia Soljan comenzó varios años antes en el TN, fue en el 2009 cuando desembarcó en la máxima categoría del automovilismo nacional para llegar a ser una de los equipos más reconocidos de Argentina.
"Cumplimos 10 años en el Turismo Carretera. Gracias a todos los pilotos, mecánicos y sponsors que nos han acompañado durante todo este tiempo en la máxima categoría de automovilismo de nuestro país", comentaron desde el Maquin Parts Racing junto al video que acompaña esta nota.


Fueron 10 años plagados de éxitos para el equipo que creó el recordado Jorge Soljan. Grandes pilotos se sentaron en las butacas de los autos de alta competición que los mecánicos y técnicos venadenses armaron en nuestra ciudad.
Hasta el momento fueron 13 pilotos y 32 podios, siendo lo más importante la doble victoria en Concordia con los triunfos de Leonel Pernia en el TC y Marcelo Agrelo en el TC Pista. Además Cristian Di Scala finalizó segundo en el TC Pista; los 3 autos en los primeros puestos.