Aberturas Aluminar

Este viernes 9 de agosto en en el Club Deportivo Atenas de nuestra ciudad se realizará un campus para jugadores libres organizado por la Asociación de Clubes de Básquet de la República Argentina y esta destinado a jugadores y jugadorasde 18 a 23 años de edad.
El objetivo del campus es que los jugadores de Venado Tuerto y zona de influencia tengan la oportunidad de mostrarse ante entrenadores de diferentes clubes de la Liga Nacional.
Ya confirmados hay jugadores de Santa Fe, Esperanza, Junin, Pergamino, Salta, Bahía Blanca, Capital Federal, Córdoba, Jesús María y Elortondo, entre otros. Estará presente el entrenador venadense Julián Pagura y entrenadores de diferentes equipos de Liga (Quimsa, Olímpico, Obras, Regatas, etc).
El campus dará comienzo el Viernes 9 de agosto a las 10 horas y tendrá tres módulos intensos de trabajo. Viernes 9 de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el Sábado 10 de agosto de 9:30 horas a 12:30 horas donde todos se  trasladarán a la plaza General San Martín para ver y disfrutar del 3x3 (Evento nacional con equipos de la talla de Club Ciclista Olimpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Club Obras Sanitarias de la Nación, Regatas de Corrientes, Ameghino de Villa María y el local Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto).