Aberturas Aluminar

En el día de hoy a la 01:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven por el cual pesa un "Pedido de Paradero" por un hecho de Encubrimiento.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Pasaje Rosario y San Luis, donde observaron a un sujeto que circulaba en bicicleta en actitud sospechosa, ya que al observar la presencia policial se cubría el rostro intentando ocultarse de los uniformados por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 17 años. Los oficiales consultaron con la Central 911 los datos del menor, comunicando minutos después que sobre el mismo pesa un Pedido de Paradero de fecha 28/09/2018 por una causa de Encubrimiento a solicitud del Juzgado de Menores local, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Decimocuarta.
En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Inverso, quien interiorizada de los pormenores dispuso que el joven permanezca con prisión domiciliaria bajo la expresa tutela de su madre hasta el día de la fecha, que se hará presente en el juzgado en mención a los fines de regularizar su situación.