Aberturas Aluminar

La Ong "Imagina: Un Mundo Mejor es Posible" celebró este fin de semana cinco años desde su nacimiento. Este emprendimiento fue creado por Patricia Bertran y hoy cuenta con cientos de colaboradores quienes se fueron sumando con muchas ganas de ayudar. El viernes la gente de Imagina celebró los cinco años y el "Día del Amigo".
En estos cinco años es incontable la cantidad de personas a las cuales ayudaron los colaboradores de Imagina. Cuando surge una necesidad, ya sea de alimento, dinero para afrontar algún inconveniente, o un objeto en específico, esta Ong venadense realiza una campaña solidaria y gracias al aporte y ayuda de toda la sociedad esa necesidad es cubierta en las pocas horas. Además desde Imagina realizan talleres, padrinazgos de niños para que sigan estudiando, festejos de cumpleaños y del día del niño, entre otros proyectos.
Donaciones de litros de leche para merenderos y escuelas, la creación de una huerta comunitaria, ayuda para inundados, colecta para ayudar a hogares de ancianos, festejos del día del niño, colecta de útiles escolares, campaña "Seis Hermanitos" para construir una casa, talleres gratuitos, colectas de dinero para ayudar a Flor, Uriel, Cande, Brisa y Luz, entre otros, y los programas "padrinos solidarios", "yo creo en ti" y "huellas solidarias", son solo algunos de los proyectos que encaró con total éxito Imagina.
Lejos de descansar, la gente de Imagina continúa realizando diferentes campaña y ya están preparando los festejos por el "Día del Niño".