Aberturas Aluminar

ARREBATO UNA MOCHILA Y FUE DETENIDO
Este viernes a las 13:40hs. personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 29 años, quien momentos antes había sustraído una mochila.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la esquina de Chaco y Comandante Espora, donde habría un hombre con tres perros en un terreno propiedad del llamante. En el lugar observaron a un sujeto sentado revisando una mochila, quien al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga en una moto marca Suzuki 125 cc. siendo retenido a una cuadra, tratándose de un hombre de 29 años, quien se encontraba muy nervioso.
Momentos después lograron dar con la dueña de la mochila de 45 años a quien se la habían sustraído en la intersección de Maestros Argentinos y Azcuénaga mientras se dirigía a su trabajo, quien aportó la descripción del autor del hecho que coincidía con las características del demorado, por lo que procedieron a su traslado junto con el vehículo y parte de lo sustraído a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Hurto Calificado y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

INGRESO A UN DOMICILIO Y FUE APREHENDIDO
En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años por intentar ingresar a un domicilio.
Siendo las 06:30 hora personal policial procedió entrevistarse con un vecino de calle Larriera al 1300, quien relato que momentos antes un joven ingreso a su patio y al ver la presencia de personas en el domicilio, este se dio a la fuga, y aportando descripciones del sospechoso a los agentes.
Atento a lo acontecido realizaron una búsqueda por la zona y en la intersección de calle Junin y Basualdo observaron a un joven de similares características quien se dirigía corriendo, lo cual llamo la atención de los actuantes y procedieron a su identificación y posteriormente a su aprehensión y traslado a sede de Comisaria Segunda para continuar con las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Borello, dispuso que el joven de 20 años sea notificado de la causa por el delito de VIOLACIÓN DE DOMICILIO y luego de los recaudos legales recupere su libertad.