Aberturas Aluminar

Del 26 de julio al 11 de agosto se llevarán a cabo los "Juegos Panamericanos 2019" en Lima, Perú. En la cita continental estarán presentes dos venadenses; Guillermo Osorio y Flavio Algarbe.
Venado Tuerto como "Capital Nacional y Provincial de la Paleta" dirá presente con dos representantes; quienes buscarán traer alguna medalla para Argentina.
Guillermo
Osorio, nacido en Formosa, pero radicado en Venado Tuerto desde hace varios años, competirá en dos especialidades; "Frontón Peruano" y "Frontenis" junto a Maximiliano Alberdi. "Un premio al sacrificio, constancia y dedicación. Siento mucho orgullo en representar a la Argentina en nada menos que un Juego Panamericano", comentó el pelotari.
Por su parte Flavio Algarbe irá a los Juegos Panamericanos como uno de los entrenadores: "Siento orgullo de estar mezclados con 9000 personas buscando el mismo objetivo", explicó el venadense y agregó: "Luchar por las medallas y la superación de cada uno de mis jugadores como deportistas y el funcionamiento integral como equipo".
Formando parte de la comitiva también estará presente Luis Arduino, Dirigente de la Confederación Argentina de Pelota Paleta.