Aberturas Aluminar

Estela y Miguel son dos excelentes y solidarias personas quienes en su casa abrieron el merendero "Feliz si Das". En este lugar alimentan a 50 niños, pero lamentablemente la familia no se encuentra en una buena situación económica y le cortaron la luz por falta de pago. Afortunadamente otra persona solidaria pudo recolectar el dinero, la factura fue pagada y el servicio fue restablecido este viernes al mediodía, pero el lugar estuvo sin energía eléctrica por cuatro días.
En dialogo con VerTV, Estela comentó: "A nosotros nos cortaron la luz y los nenes tuvieron que tomar la leche a oscuras", y agregó": "Me la cortaron por falta de pago; mi marido no tiene trabajo y esta todo difícil".
"De lunes a viernes vienen entre 40 y 50 chicos a merendar, y los sábados yo le doy de comer", explicó Estela.
Por su parte Miguel, quien no pudo pagar la tarifa por quedarse sin trabajo, comentó: "Con 65 años que tengo ya no se consigue trabajo. He salido a cirujear, juntar cosas para vender y poder pagar la luz, pero ya la cortaron".
La tarifa de la boleta eléctrica era de 3.700 pesos y tuvieron que tirar carne y otros productos que le donaron porque no tenían heladera.
Afortunadamente una persona solidaria pudo juntar el dinero para pagar la boleta y este viernes al mediodía la luz volvió al merendero luego de cuatro días a oscuras: "Gracias a la "pulgita" (Brandoni) que recolecto los fondos para pagar la luz hoy; le doy un millón de gracias a ella".
El merendero "Feliz si das" esta ubicado en Gobernador Oroño al 532, barrio Santa Fe. Estela y Miguel están necesitando una garrafa para seguir brindándole a los niños la merienda todos los días y el almuerzo los sábados. Además también necesitan leche, galletitas, y alimentos.