Aberturas Aluminar

Diego Almirón, ex Presidente del barrio Ciudad Nueva, pero que sigue trabajando y ayudando a su vecinos, realizó un fuerte descargo: "Se nota que se terminó la campaña, ya pasaron las elecciones", afirmó el referente barrial y agregó: "Hoy llamas para pedir una mano porque hay gente que necesitan cobijas y te dicen que no hay nada. Lo llamas para que le den una mano a una señora que vive sola y que una tormenta le rompió el techo y vive con un hueco terrible; entra frío y cuando llueve se le llena de agua y no hay ayuda tampoco".
"Antes de las elecciones, y hasta el día de las elecciones, llovían los patrulleros en el barrio, ahora no anda ni uno", aseguró Almirón para luego detallar: "Desvalijaron una casa a pleno día".
Más adelante el ex-presidente del barrio Ciudad Nueva, remarcó: "Abrieron un supermercado de droga, no un kiosquito, es una locura. Es una vergüenza como hacen lo que quieren y como arruinan chicos en el barrio estos hdmp".
"Ojalá vengan las elecciones otra vez así hacen algo; ¿los encargados de la seguridad de todos nosotros donde están?. Vergonzoso todo lo que esta pasando", finalizó Diego Almirón.