Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 21 años por herir a otro con un arma de fuego.
Siendo las 16:00hs. personal policial luego de una búsqueda procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años en la intersección de calle Perillo e Islas Malvinas, el mismo circulaba en un automóvil marca Volkswagen Gol a quien le secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y varias municiones.
La policía intervino a raíz de varios llamados al Servicio de Emergencias 911 donde los llamantes exponían que el conductor de un vehículo estaba realizando disparos y que hirió a un hombre de 20 años en la cadera, el mismo se encontraba consiente, ya que fue quien les aporto a los uniformados todos los datos del agresor, además fue examinado por el medico policial, quien constato heridas de carácter leves. Atentos a lo expuesto por la victima iniciaron una búsqueda y al llegar a la intersección de calle Perillo e Islas Malvinas observaron a un automóvil de similares características, luego de que el conductor desciende del mismo, por orden del fiscal el Dr. Cassulo realizaron una requisa en el vehículo, logrando secuestrar un arma de fuego y varias municiones.
El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
El Dr. Cassulo, dispuso que el hombre sea notificado de la causa por el delito de “Portación de arma de fuego en concurso real con abuso de armas” y que permanezca detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.