Aberturas Aluminar

El derrumbe ocurrió a las 13:00hs. en Ruta 8 y Quintana.
Se trató del derrumbe de una losa de aproximadamente 10 mts x 5 mts en el cual estaban trabajando los operarios. A la llegada de Bomberos se encontraba personal médico quien hizo las tareas de TRIAGE indicando el tratamiento a seguir para cada uno de los pacientes, fueron inmovilizados por Bomberos y trasladados por dos ambulancias hacia el hospital. Uno de los tres fue sacado de arriba de la losa y los otros dos se encontraban en una zona segura presentando todos politraumatismos.
Las lesiones para estos obreros afortunadamente serían leves.

El accidente de tránsito fue a las 16:05hs. en Sarmiento y Falucho.
Solo trató de una motocicleta Yamaha FZ 150cc tripulada por Martín de 40 años que al querer esquivar a un canino cae colisionando con un automóvil Renault Kangoo tripulado por Elaina de 37 años oriunda de Cañada del Ucle, quedando sentado en la cinta asfáltica presentando politraumatismos. Fue inmovilizado por Bomberos en miembro inferior izquierdo y trasladado al Hospital por una ambulancia.

Por otra parte los bomberos a las 13:15hs. acudieron a un incendio de pastos en Sarmiento al 5000.
Se trató de un frente de aproximadamente 200 mts que ardía- Bomberos procedió a extinguirlo utilizando una línea de ataque. No hubo lesionados.