Aberturas Aluminar

En las primeras horas de la noche de ayer personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad aprehendió a un hombre de 35 años oriundo de Córdoba capital, por sustraer 12 desodorantes marca Dove de un supermercado local.
Siendo las 19:00hs. personal policial luego de una búsqueda por la zona lograron la aprehensión de un hombre de 35 años, quien momentos antes había participado en una pelea de puños con personal de seguridad privada de un supermercado ubicado en calle Casey y 25 de Mayo (La Anónima). El sujeto circulaba en una motocicleta 110cc y de la misma secuestraron la cantidad de 12 desodorantes marca Dove. Trasladaron al aprehendido y lo secuestrado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, dispuso que el sujeto sea notificado de la causa por el delito de HURTO y que permanezca detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.
La policía intervino a raíz de un llamado telefónico de parte de personal municipal donde solicitaban la presencia policial, ya que un empleado de seguridad privada del supermercado se había tomado a golpes de puños con un hombre, quien habia sustraído varios desodorantes y luego se dio a la fuga.