Aberturas Aluminar

INTENTO ROBAR Y FUE APREHENDIDO
En horas de la madrugada personal policial aprehendió a un joven de 22 años por intentar robar en un domicilio.
Siendo las 06:15 horas personal policial que se encontraban haciendo horas extras aprehendieron a un joven de 22 años, quien intento robar pertenencias de un departamento ubicada en calle Matassi al 500. El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
La intervención policía se dio a raíz de un llamado telefónico, donde comunicaron que en un departamento de calle Matassi al 500 se encontraba un desconocido en su interior. Al llegar al lugar observaron la puerta violentada y un fierro en la ventana, oyeron ruidos y al ingresar al departamento lograron ver a un sujeto quien acata la voz de alto de los oficiales sin reparo alguno.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado en los pormenores del caso dispuso que al joven lo notifiquen de la causa por el delito de TENTATIVA DE ROBO y que continúe detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.

JOVEN EN PROBLEMAS
En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 18 por resistirse a la autoridad.
Siendo las 8:30 horas personal policial luego de tratar de calmar a un joven de 18 años el cual se encontraba muy agresivo y en estado de ebriedad, procedieron a la aprehensión y posteriormente al traslado del mismo a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
La intervención policial tuvo lugar a causa de un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911 donde dieron cuenta que en la intersección de calle República de Irlanda y Dimmer se encontraba una persona inconsciente en el medio de la calle junto a una bicicleta.
En el lugar los uniformados observaron a un joven, quien al ver la presencia policial se pone de pie con mucha dificultad, ya que se encontraba en un estado de ebriedad para luego comenzar a insultar a los oficiales e intentar subirse del lado del conductor al móvil policial.
En consulta con el Dr. Blanco dispuso que el joven sea notificado de la causa por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y que luego de las diligencias legales recupere su libertad.