Aberturas Aluminar

Damaris es una joven de Venado Tuerto quien decidió ayudar a los que mas lo necesitan. Fue así como por intermedio de facebook pidió donaciones para realizar un gran guiso en su casa para luego repartirlo, junto a sus amigos y conocidos, a las personas y familias que lo necesitarán.
Varios vecinos se vieron movilizados con la iniciativa de Damaris y llevaron sus donaciones de diferentes alimentos, además brindaron direcciones de personas que necesitaban ese plato caliente de comida. La Municipalidad facilitó una camioneta y personal de Acción Social para que esta joven y sus amigos puedan repartir el guiso.
Fue así como en medio del frió de este jueves Damaris y sus amigos repartieron, junto a empleados de Acción Social, varias raciones de comida a personas en situación de calle y familias en diferentes viviendas quienes lamentablemente no la están pasando bien.
La idea es continuar con esta movida solidaria. Aquellos que se quieran sumar para ayudar a Damiris se pueden comunicar al 3462-670874, o dirigirse a Vuelta De Obligado 920.