Aberturas Aluminar

Este martes se produjo un incendio en el Estudio Jurídico del Abogado Antonio Di Benedetto ubicado en Iturraspe casi Castelli. El fuego consumió por completo un auto que estaba en el garage y las llamas afectaron parte de la estructura de la casa.
El auto pertenece a una empleada de un nosocomio cercano que usaba ese garage para dejar el auto. El Fiscal que investiga el caso es Mauro Blanco, quien confirmó que se trato de un incendio intencional ya que Bomberos Zapadores de Rosario encontró en el lugar restos de un bidón con el que prendieron fuego el auto. El fiscal también afirmó que no se descarta ninguna hipótesis; pudo haber sido un atentado con el abogado o contra la mujer dueña del auto.
Vale recordar que Antonio Di Benedetto cumple en el lugar la prisión preventiva luego de ser detenido y acusado de ser el cabecilla de la banda de la "megacausa" de los mil millones.
Los videos que ilustran esta nota fueron tomados por vecinos que ocasionalmente pasaron por el lugar. En uno se puede observar el auto siendo consumido por las llamas y en el otro a Antonio Di Bedenetto pidiendo a los automovilistas un matafuego para apagar el incendio.