Aberturas Aluminar

Al comienzo del programa este sábado por la noche de Mirtha Legrand, Fátima Flores sorprendió a la diva con una imitación de ella en su propia mesa. Todo comenzó cuando Lilita contó que la llamaron de Venado Tuerto, muy cerca de Villa Cañás (de donde es oriunda la diva) para que le enviara saludos.
La humorista se metió en la conversación y, con la voz y los gestos que caracterizan a la diva, dijo: "Ay, le mandamos un besito a Venado Tuerto, que nos miran siempre. Un besito querido, un besito, de ahí cerca somos las hermanitas Goldie y Chiquita, qué carrera hemos hecho. No se asuste, ¿es la primera vez que viene querida? Ah bueno, no importa".



"Yo sí es la primera vez que vengo", aportó la actriz venezolana Jeanette Rodríguez, otra de las invitadas. "Ay, la primera vez que viene Jeanette Rodríguez, un aplauso para la producción, vamos, vamos", lanzó entonces la artista.
"Yo soy una atrevida, porque hacer a Mirtha al lado de Mirtha y en la mesa de Mirtha…", dijo entonces Fátima, ya despojándose del personaje.
"¿Yo hablaré así? No me doy cuenta", le dijo la diva.
"Son divinos los imitadores. La que me hace en el programa de Jorge Lanata es exacta. Vamos, chicos, es igual", intervino Lilita Carrió.
"Hoy también somos dos Lilitas", le dijo Florez, imitándola. "Ah, ¿vos también sos Lilita?", le preguntó la diputada.
"Y los estamos investigando a todos, a Jeanette Rodríguez, a los Kerner, la estamos investigando también a Grecia Colmenares, a Gustavo Grabia y a la Chiquita Legrand", cerró Fátima, en modo Lilita.